1001 Experiències

1001 Experiències

1001 Experiències 1001 Experiències.Esta es una página web de reciente creación en la que, gracias a un potente y versátil buscador, podemos encontrar todo tipo de actividades relacionadas con el turismo, la aventura y el ocio activo. Hay actividades como senderismo, trekking, submarinismo, escalada, hípica, supervivencia, tiro con arco, enogastronomía, rutas culturales, kayak, barranquismo, vías ferratas y muchas más.

De momento la página 1001 Experiències.incluye actividades que se realizan en Cataluña y Andorra, y sólo puede consultarse en catalán, aunque la previsión es que en breve aparezca la versión en castellano y se expanda hacia el resto de la península.

1001 Experiències, un potente buscador

El sistema para realizar las consultas es muy sencillo. Tan solo hay que rellenar los parámetros en el cuadro de  búsqueda y ràpidamente se obtienen resultados. Cada una de las actividades encontradas puede reservarse directamente en la empresa, entidad o institución organizadora. 1001 Experiències no vende nada directamente.

La originalidad de esta página web es que las actividades que se publican están gestionadas directamente por las empresas organizadoras. Cualquier empresa que organiza actividades de este tipo se puede registrar y de una forma sencilla empezar a incluir su oferta en 1001 Experiències.

La página también incluye un blog con reportajes escritos por periodistas especializados en el mundo del turismo y el ocio activo.

Comentario realizado el 18 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *