Egipto

5 estrellas Club

5_estrellas_club5 estrellas Club Agencia de viajes mayorista especializada en destinos en los 5 continentes, con especial atención a países como Egipto, Turquía o Jordania entre muchos otros. En su web se pueden consultar de forma rápida y sencilla todos los catálogos que incluyen viajes de novios. Este touroperador destaca por su buena relación calidad/precio.

Comentario realizado el 15 de febrero del 2019

 

2 Respuestas a “5 estrellas Club”

  1. No os recomiendo para nada esta agencia. He realizado un viaje de 15dias a Egipto y contratamos el crucero por el nilo en una motonave de clase 5superior. Llegamos de noche y nos pusieron en uno de los camarotes de l tripulación. Una habitacion llena de humedad olores suelo roto y sl asomarse por l ventana al nivel del agua. Algo horrible. Tengo video. Al hacer l reclamacion primero con buenos modales no nos hacian caso por lo cual tuvimos q ponernos un poco bordes hasta conseguir el tercer dia q nos dieran l opcion de una habitación en un hotel. Al negarnos pues habiamos contratado un crucero por el Nilo…nos ofrecen llevarnos a otra motonave…al preguntar q catrgoria y si podiamos verla nos dicen q no. Q vendrian a buscarnos para llevarnos y q no era l misma categoría puesto q era la unica q habian encontrado con disponibilidad. Nos negamos ante el miedo de q fuese peor pues en las excursiones coincidiamos con otras personas de otraa motonaves y hablaban de algunas verdaderas pestes. Fuimos la guasa de los tripulantes pues cuando nos dirigiamos hacia nuestra habitación nos miraban y sonreían entre ellos y se creo l broma de q nos ibamos al submarino…… al llegar a españa iniciamos reclamacion a l agencia y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen primero….q nos resovieron el problema al segundo dia…..cosa q es mentira y q nos ofrecieron el cambio a otra motonave atracada al lado de nuestra y de l misma categoría…..tambien mentira. Nos hemos sentido engañados por esta agencia teniendo en cuenta de q nos hemos gastado cinco mil y pico de euros en un viaje q era nuestro sueño y q empezamos de princio con esta situación. En resumen no os l recomiendo para nada. Añadir también q pedimos poder llamar desde l.motonave a nuestra agencia en Barcelona para explicar lo q nos pasaba y nos dijeron q no era posible. Eso si…..la propina tuvimos q pagarla….era obligada jajaja….tambien era obligado q si te venden una estancia se aseguren de q hay disponibilidad y segun l agencia como lo tenian todo lleno no.se nos pudo alojar en otra habitación….
    Repito q tengo el video de l habitación por si alguien quiere ver dinde puede terminar alojado . Gracias

  2. Viaje Estrellas de Fin de Año India
    Puntos a favor:
    -El guia en español, conductor y ayudante
    – Los lugares visitados
    Puntos en contra:
    – Demasiada distancia entre los dos hoteles en Delhi y Jaipur. Se pierde una hora y media cada dia como minimo.
    – Paradas en lugares donde solo habia un establecimiento para la comida. Aquellos que teniamos Media Pension no teniamos eleccion.
    – Cena de Fin de Año: era opcional pero fuimos con niños. Inconcebible que el precio para niños sea el mismo que para adultos: 87 euros.
    La cena de Fin de Año en Jaipur (hotel Park Ocean) fue exactamente el mismo buffet que la noche posterior. Los fuegos artificiales consistieron en no mas de 15 cohetes lanzados por el personal del Hotel. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *