Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia PrincipeBahia Principe Hotels & Resorts. Esta cadena tiene alojamientos de lujo junto al mar en algunas de las zonas más bellas de la República Dominicana, México y Jamaica, así como de la costa de Tenerife y de Mallorca. Sus 27 establecimientos suman más de 14.000 habitaciones y se agrupan en cuatro categorías: Bahia Principe Sunlight, Bahia Principe Grand Bahia, Bahia Principe Luxury y Bahia Principe Fantasia. Cada una de estas categorías está pensada para distintos tipos de clientes con lo que se aseguran que cualquiera pueda elegir las vacaciones a su medida.

Vista aérea del  Riviera Maya Golf Club

Bahia Principe Hotels & Resorts es la cadena hotelera de Grupo Piñero, un grupo familiar español que dispone de una amplia gama de oferta vacacional, incluido un touroperador como Soltour. La cadena dispone en el Caribe de un establecimiento específicamente pensado para alojar amantes del golf, el Riviera Maya Golf Club. Los huéspedes pueden disfrutar de un campo de golf de 27 hoyos rodeado por la selva maya, lagos naturales y cenotes, un desafío único en México.

Las familias tienen a su disposición dos establecimientos en el que los niños no podrán aburrirse ni un solo instante, el Bahia Principe Grand Turquesa y el Bahia Principe Grand Coba. Ambos establecimientos cuentan con habitaciones familiares perfectas para que los niños se sientan independientes y cuentan, incluso, con servicio de canguro además de muchos otros servicios pensados para las familias..

Comentario realizado el 28 de febrero del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *