Cada día están más cerca las vacaciones de Semana Santa y muchas personas sueñan con poder viajar. Las agencias de viajes, tras muchos meses de restricciones, están preparando propuestas que reúnan las máximas medidas de seguridad.
Aparte de los destinos en la península, que están pendientes de la movilidad entre comunidades, Oriente Medio se vislumbra como uno de los lugares que van a recibir más visitas.
La agencia Tarannà Viajes con Sentido ha diseñado varios viajes a Oriente Medio, entre los que destacan dos países fascinantes, Egipto y Jordania.
El viaje a Egipto incluye recorridos por todos los templos a lo largo de un crucero por el Nilo. Los viajeros podrán visitar los fantásticos templos de Luxor y Karnak, el de Edfu dedicado al dios Horus, el de Kom Ombo consagrado al dios Sobek, el Valle de los Reyes con sus tumbas, los colosos de Mennon entre muchos otros. También visitaremos El Cairo original y las pirámides de Gizah. Un viaje para conocer de primera mano la impresionante cultura del país de los faraones, de las pirámides y de los templos construidos en honor a los dioses.
Si nos decidimos por viajar a Jordania uno de los lugares que más nos sorprenderá es Petra, una de la siete maravillas del mundo en la que hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio. El recorrido de este viaje permite conocer las ruinas romanas de Jerash y Madaba donde está el mosaico más antiguo de la Tierra Santa, o podremos pasear y observar las estrellas en el Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. En el Mar Muerto podremos sentir la sensación de flotar en sus aguas.
Cualquiera de estos dos países enamora al viajero.