El aeropuerto de Narita organiza tours para viajeros en tránsito

Narita, el aeropuerto de la capital japonesa Tokio, comenzará a ofrecer este mes tours turísticos pensados para que pasajeros con conexiones internacionales de larga duración puedan visitar lugares de interés cercanos mientras esperan la escala.

naritaPara ello se  han diseñado cinco rutas de entre 2 y 3 horas de duración. Dos de ellas están centradas en grandes superficies comerciales y están pensadas para aquellos viajeros interesados en las compras. Las otras tres son paseos guiados para visitar puntos con un atractivo turístico especial, como el templo Shinsoji, en la ciudad de Narita, situada a unos 30 kilómetros al noreste de Tokio y a unos tres del propio aeropuerto.

Shinsoji, que cuenta con varios arcos y pagodas de estilo clásico y un frondoso parque, es considerado uno de los templos budistas más hermosos de Japón, aunque muchos visitantes extranjeros no lo suelen incluir en su itinerario debido a que se encuentra alejado de zonas populares como la propia capital o la ciudad de Kioto.

La visita a este recinto incluirá un paseo por la avenida Omote sando de Narita, famosa por su arquitectura tradicional, y también una degustación de “nihonshu” (bebida alcohólica elaborada a partir de arroz fermentado y conocida como “sake” fuera de Japón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *