Golf República Dominicana

El Caribe, de hoyo en hoyo

El Caribe es un destino de vacaciones ideal. Ideal para quienes buscan sol y playa, pero también para aquellas personas que gustan de realizar todo tipo de actividades al aire libre. Actividades como el submarinismo, los deportes acuáticos de todo tipo o el golf. El Caribe es un lugar ideal para la práctica del golf. La naturaleza exuberante del Caribe y el clima, ofrecen un marco incomparable para la práctica de este deporte.

Golf Riviera Maya
Jugar al golf en plena naturaleza en la Riviera Maya. En primer término un cenote.

La cadena Soltour dispone de dos campos de golf en el Caribe. Ambos se caracterizan por estar perfectamente acondicionados para el disfrute de todo tipo de jugadores y niveles. Rodeados por una exuberante naturaleza, grandes lagos y situados cerca del mar, ofrecen unas vistas inigualables desde cualquier lugar en el que se halle el jugador y en todo momento.

Vista panorámica del campo de golf Ocean’s

El Ocean´s 4 está formado por dos campos de golf, de 9 y 18 hoyos respectivamente, situados dentro del resort de Bahia Principe en la República Dominicana, y a 30 km de la popular ciudad de La Romana. El segundo, el Riviera Maya Golf Club, está integrado en el complejo de Bahia Principe de México, Riviera Maya, a 25 km de la localidad de Tulum. Consta de 27 hoyos distribuidos en 2 campos, uno profesional y uno ejecutivo.

La cadena Soltour dispone de diversos paquetes exclusivos destinados a los aficionados al golf.

Bautismo de Golf: Diseñado para todas aquellas personas que tengan curiosidad por el golf, pero que nunca lo hayan practicado.

Golf Multirronda: Dirigido a jugadores con hándicap que quieran jugar e incluso repetir una segunda vuelta.

Golf Ilimitado: Destinado para jugadores de golf ávidos de nivel medio o avanzados que no quieren desaprovechar ni un momento de sus vacaciones y quieren jugar todo lo posible, de forma ilimitada.

Juega y Mejora: Especial para jugadores con hándicap que quieran aprovechar sus vacaciones para, además de salir al campo, mejorar su juego.

Síguenos y haz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *