Esquí en la cordillera Cantábrica

asturias-turismo

 

Asturias paraíso natural Página de turismo de Asturias.

cantabria-infinita Cantabria infinita Página de turismo de Cantabria.

jcyl Turismo Castilla y León  Página de turismo de Castilla y León.

turgalicia Turismo de Galicia Página de turismo de Galicia.

esqui_espanaATUDEM. Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña

altoo-campo Alto Campoo (Cantabria) La estación de esquí y montaña de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, está considerada una de las mejores del Cantábrico.

valgrande Valgrande-Pajares (Asturias) Esta estación cuenta con un dominio esquiable de 21,5 km pistas, a los que dan acceso 4 telesquís y 5 telesillas, con una capacidad de transporte de unos 7.000 viajeros/hora. También cuenta con una pista de fondo, snow park en la zona alta de la estación, y estadio de competición, lo que permite la práctica de diversas modalidades de esquí.

fuentes_de_invierno Fuentes de invierno (Asturias) Situada en el concejo de Aller, en plena montaña central asturiana, esta estación se presenta con una muy buena compensación de pistas y remontes, donde todos los aficionados al esquí, desde el nivel de iniciación hasta el experto, podrán encontrar pistas variadas y adaptadas a sus necesidades con el objetivo de disfrutar al máximo del deporte blanco. Cuenta con un dominio de 8,7 kilómetros esquiables, distribuidos en 3 pistas verdes, 3 azules, 6 rojas y 3 negras.

san-isidro San Isidro (León) La Estación Invernal de San Isidro se encuentra situada en la Cordillera Cantábrica al Norte de la provincia de León y en el término municipal de Puebla de Lillo (comarca del Alto Porma), extendiéndose entre una altitud de 1.500 a 2.100 m. sobre el nivel del mar. Debido a su situación en el límite con el Principado de Asturias se puede acceder a ella tanto desde la vertiente leonesa como desde la asturiana.

manzaneda Oca Nova-Manzaneda (Ourense) El entorno y el bosque de 2.000 hectáreas de extensión que rodean esta estación, a partir de 1.500 y hasta los 1.800 metros completan un marco incomparable, con instalaciones turísticas y de hostelería. En invierno y en verano, se pueden realizar todo tipo de deportes, con todas las comodidades de un completo Resort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *