Persépolis

Fantastic Iran Travel

Fantastic Iran TravelFantastic Iran Travel. Esta es una agencia de viajes iraní. Tiene sus oficinas en Teherán. Ofrece paquetes turísticos y servicios totalmente personalizados. Cuenta con una amplio elenco de guías en diversos idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán, ruso y chino. La agencia tiene contacto directo con la mayoría de hoteles del país por lo que está en disposición de ofrecer los mejores precios.

Ishafán
La plaza de Naghsh-i Jahan, situada en el centro de la ciudad de Isfahán, es la plaza más grande de Irán y una de las mayores del mundo

En Irán existen 21 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco repartidos por todo el país. Esta agencia dispone de un recorrido cultural para conocer tan rico patrimonio. También podemos encontrar tours de aventura, ecológicos, estancias de esquí o, incluso, uno para convivir con las tribus nómadas, conocer su día a día y alojarse en alguna de sus carpas.

Fantastic Iran Travel tiene muchas rutas en su programa. Rutas como la Excursión al Desierto, un recorrido por el desierto más singular de Irán, el desierto de Lut. Este desierto es considerado como el punto más caliente del mundo según la NASA. Aunque en otoño es un recorrido muy recomendable. Este tour permite no tan solo explorar los desiertos de Irán, sino que también brindará la oportunidad de explorar ciudades destacadas, como Teherán, Shiraz, Yazd, Kerman e Isfahan.

En la web de esta agencia podemos contratar todo tipo de servicios y consultar todo lo que necesitaremos para viajar al país.

Contactar con Fantastic Iran Travel

Comentario realizado el 14 de mayo del 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *