Galicia, escuela de surferos

¿Surf? Este deporte gana cada día más adeptos. Y cada día más jóvenes. Para aprender a practicarlo nada mejor que acudir a una escuela. ¿A partir de qué edad? Pues a partir de los 8 años ya se organizan cursos.

Surf-en-galicia2

En la playa de Razo (A Coruña) hay una escuela de surf, Art Surfcamp. Se trata de una playa ideal en plena “Costa da morte”, una zona abierta al Atlántico con gran potencial para las olas grandes. La playa de Razo es una de las mejores playas de Galicia para practicar el surf, gracias a la calidad de sus olas, ideales para iniciarse en este deporte.

Además de la calidad de las olas, otra de las ventajas de elegir las costas de Galicia para iniciarse en la práctica del surf es el clima. En Galicia las temperaturas en primavera y verano son templadas, sin demasiado calor y con muchos días con tiempo soleado.

Y es en la playa de Razo donde la escuela Art Surfcamp dispone de 2.200 metros cuadrados de instalaciones en las que se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con este deporte: kite surf, skateboard e incluso el fútbol. Además la escuela tiene un amplio equipo de monitores especializados.

Para este próximo verano organizan una escuela para niños y jóvenes menores de edad durante julio, agosto y septiembre.

Para niños/jóvenes de 10 a 20 años hay la posibilidad de apuntarse a la escuela de surf en inglés y con multiaventura asegurada, para practicar idiomas mientras se divierten.

También los adultos tienen sus cursos diseñados y adaptado para los distintos niveles. Además, tanto los chicos como las chicas pueden disfrutar de actividades adicionales como yoga, streching, long-skate, barbacoas o fiestas.

Quién no desee esperar al verano, en esta escuela organizan un campamento especial Semana Santa 2015 dirigido a personas de cualquier edad: tanto para niños como para jóvenes o adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *