Grecia

Grecia

Grecia. Este es el Site oficial de la Organización Nacional del Turismo Griego. Se trata de un sitio muy útil y completo, imprescindible para viajar al país heleno. Ofrece información práctica, imágenes y planos de las diferentes regiones y zonas a visitar, como Argosaronica, Dodecaneso o Creta,  incluyendo las principales ciudades y las islas.

La informacón incluye la arquitectura, la arqueología, así como las principales actividades que pueden realizarse en cada lugar. También podemos encontrar todo tipo de detalles sobre cultura, gastronomía, naturaleza, actividades deportivas, playas, agroturismo o turismo religioso.

También podemos consultar una amplia guía de alojamientos que incluye hoteles, habitaciones y apartamentos, residencias y villas o campings.

Grecia es un país para descubrir

Una función muy interesante y original que ofrece esta página es la de poder elegir en qué estación del año queremos navegar por ella: verano, otoño, invierno o primavera. Esto facilita la elección de lugares que queremos visitar ya que cada estación tiene sus propias caraterísticas y/o precios.

La página tiene una completa agenda de festivales y otras actividades organizada por tipología de las actividades o por zonas donde se celebran. En los posta que publican en el post de la página podremos descubrir muchos detalles del país, a menudo desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *