Jamaica

Jamaica se convierte en destino “desestresante” del 2019

Jamaica
The Rock House Negril, Jamaica

Jamaica es un destino turístico de primera por muchas razones: su naturaleza salvaje, las playas infinitas, la gran variedad de actividades y la hospitalidad de sus habitantes. Sin olvidarnos su poder “desestresante”. No es de extrañar que Jamaica haya recibido recientemente el título de Mejor destino de playa y Mejor destino de crucero en los World Travel Awards. Además la isla caribeña se consolida como uno de los destinos tendencia en el top cinco de los mejores destinos de Kayak y mejor destino del Caribe en TripAdvisor.
Para elaborar el informe, el motor de búsqueda de viajes Kayak observó los 100 destinos más buscados para los días situados entre el 25 de diciembre y el 2 de enero de 2019, además de las búsquedas realizadas entre enero y agosto en la página web de Kayak de los Estados Unidos. Jamaica resultó ser uno de los cinco destinos tendencia para viajar en enero de 2019 según el sitio web. En un informe reciente de Kayak, Jamaica se sitúa en el número cinco de los diez principales destinos tendencia, entre los que se incluyen también Palm Springs, Florencia, Zúrich y Nueva Orleans.
En cuanto a Tripadvisor, Jamaica se ha posicionado como el destino número uno del Carib. La isla acumula más de medio millón de opiniones y comentarios de los usuarios y se sitúa en la primera posición de los mejores destinos del Caribe, por delante de Puerto Rico, Punta Cana, Aruba, Barbados y Gran Caimán.

Jamaica se convierte en destino “desestresante” del 2019
Valorar
Síguenos y haz "me gusta":

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *