catamarán

La mejor agencia para viajar en barco

Hoy en día navegar es más fácil de lo que nunca lo ha sido. Basta que te guste el mar, que tengas la titulación pilotar una embarcación y unos días libres. Porque de esta forma puedes alquilar un velero, un catamarán, un crucero a vela o un barco a motor para pasar unos días en alta mar, solo, con amigos o en compañía de tu familia.

Hay pocas cosas más relajantes (y a la vez estimulantes) que una travesía en barco. Se trata de una experiencia extraordinaria, con la que apreciar toda la inmensidad del mar y la naturaleza en un espacio íntimo. Por eso, muchas personas eligen pasar sus vacaciones o unos días de asueto a bordo, y optan por el alquiler de catamarán o algún otro tipo de buque. Globe Sailor es una buena apuesta a la hora de alquilar una embarcación..

Esta agencia de viaje en barco ofrece una flota totalmente garantizada, perteneciente a empresas de alquiler profesionales y verificadas para responder a los más altos criterios de calidad y seguridad. Globe Sailor simplemente te facilita el alquiler, en las condiciones que tú desees. Es decir, tú indicas los días que lo necesitas, las características del barco, tu lugar de partida y destino, el número de personas que hará uso del barco y si necesitáis capitán o no.

Después, sólo tendrás que elegir qué quieres: ¿un velero? ¿Un catamarán? ¿Una goleta? ¿Un yate de lujo? Simplemente, indícalo, haz la búsqueda y prepárate para disfrutar del mar.

Catamarán
Un catamarán es una alternativa ideal para pasar unos días navegando con los amigos o la familia

Alquiler de catamarán

Globe Sailor tiene a tu disposición más de 3.500 catamaranes. Este tipo de barcos son muy cómodos. Tienen dos cascos separados, con un espacio habitable superior. Esto lo hace especialmente conveniente por su mayor privacidad.  Tiene más espacio que un monocasco, de modo que puede dar cabida cómodamente a entre ocho y doce personas, que pueden distribuirse sin agobios entre la proa, el salón o la bañera. El interior es espacioso y dispone de cuatro cabinas dobles.

En cuanto a manejo, el catamarán es una embarcación con gran estabilidad, poca eslora y poco calado. Es decir, es bastante manejable y accesible a lugares a los que otras embarcaciones no llegan. Además, es un barco rápido, porque sus materiales son muy ligeros. Todo esto convierten al catamarán en una embarcación muy confortable para navegar y fondear.

Catamarán con capitán

El catamarán es una embarcación ideal para unas vacaciones en familia. Por ejemplo, ¿te imaginas una temporada en las playas del Caribe, disfrutando del sol con tus amigos o tu familia en la cubierta de tu catamarán?

Si prefieres no asumir la responsabilidad de capitanear el catamarán, o simplemente no tienes la titulación, sigues teniendo la oportunidad de cumplir tu sueño de realizar un crucero a vela. Hay muchos destinos a los que podrás embarcar de la mano de un patrón profesional. Esta es una opción muy conveniente si quieres hacer una excursión en familia o entre amigos, para disfrutar plenamente del viaje sin estar pendiente continuamente del timón y de todo lo que requiere una travesía marítima.

Incluso puedes optar por los servicios de un azafato, que realizará la limpieza diaria y preparará las comidas, de modo que disfrutes de unas vacaciones perfectas y de pleno relax.

En definitiva, puedes alquilar un catamarán, un velero o un crucero a vela, en las condiciones que desees. Lo que es seguro es que ahora es muy fácil disfrutar de unas vacaciones inolvidables en alta mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *