Petra

La mejores agencias para viajar a Jordania

Jordania es naturaleza y también civilizaciones milenarias. En Jordania podemos pasear por WadiRum, el desierto rojo de Lawrence de Arabia o visitar la Ciudad Rosa, la Capital de los Nabateos; Petra, una de las maravillas del mundo. En Jordania es donde se halla el punto más bajo de la tierra situado a 400 metros bajo el nivel de mar, el Mar Muerto, en el que se puede experimentar un baño en una de las aguas del planeta con mayores propiedades curativas.

Jordania es un país lleno de sorpresas como los castillos del desierto o las ciudad de Jerash fundada por Carlo Magno, con su teatro y su avenida principal con la calzada casi intacta y aun custodiada por decenas de columnas. Castillos templarios, colores y olores en los bazares, beduinos, recuerdos de viajeros de otras épocas, montañas, islas y desiertos. Todo esto y más lo encontraremos en Jordania.

Selección de 10 agencias de viajes para viajar a Jordania

Índice

Tarannà Viajes con Sentido

Una búsqueda de Jordania en esta agencia nos proporciona un buen número de resultados. Propuestas para viajar en épocas concretas como Semana Santa o verano, y otras que nos permiten dormir en el desierto o conocer Petra. Un amplio abanico de ofertas para conocer este precioso país. 

Desierto de Jordania
El desierto jordano (foto: Toni Adrover / Tuareg

Tuareg Viajes

La agencia Viajes Tuareg compagina una oferta, llamémosle clásica, para viajar a Jordania y recorrer los lugares más emblemáticos con jornadas de trekking por los más bellos enclaves naturales jordanos. Una muy interesante propuesta.

Viajes Tierra Sinaí

Esta agencia de viajes especializada en tierra santa dispone de un amplio catálogo de viajes a Jordania. Los hay de lujo o más asequibles. En la mayor parte de ellos se visita lo más destacado del país como Petra o el desierto. También ofrece la posibilidad de compaginar el viaje a Jordania con otros destinos como Israel. 

Pasaporte a la Aventura

Las agencias Ámbar y Kananga ofrecen conjuntamente este catálogo de viajes en el que encontramos alguna originales propuestas para viajar a Jordania. Destaca el recorrido a pie y en 4×4 por alguno de los parajes más insólitos y espectaculares de oriente próximo.

Altaïr Viajes

Esta agencia propone una Jordania a medida para que los viajeros puedan organizar el viaje a su aire.

 

Jordania
Jordania une naturaleza y cultura (foto: Aspasia Travel)

Aspasia Travel

La oferta para Jordania de esta agencia es muy amplia y variada. Sus circuitos permiten conocer todos los lugares emblemáticos del país. 

 

Jordania
El paisaje jordano ofrece lugares de gran belleza (foto: Eland Expediciones)

Eland Expediciones

Entre las propuestas de esta agencia hay un treck tres de varios días recorriendo sus hermosas formaciones de arena y roca, la impresionante Petr, el Parque Nacional de Dana, para finalizar en las aguas del Mar Rojo. 

Èxode Viatges

Esta agencia propone recorrer los principales centros de interés de Jordania. En especial la naturaleza del país.  

 

Mar Muerto
El Mar Muerto (foto: Insòlit Viatges)

Insòlit Viatges i Aventura

Esta agencia ofrece viajes a Jordania en circuitos regulares. 

Viajes Próximo Oriente

Esta agencia está especializada en viajes al Próximo Oriente. En su catálogo hay un buen número de Viajes de autor de distintos días de duración. También disponen de salidas para circuitos regulares. 

 

La mejores agencias para viajar a Jordania
5 (100%) 2 votes
Síguenos y haz "me gusta":

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *