Aparcamiento

Los comparadores son un buen modo para ahorrar en los viajes

Los comparadores web están en auge, y la razón es bien sencilla: a todo el mundo le gusta ahorrar. Los consumidores son sensibles al precio, e incluso la más pequeña variación puede decantar la balanza hacia comprar algo o no, o entre una marca u otra. Sienta bastante mal comprar algo y luego descubrir que en otro sitio lo podría haberlo comprado más barato.

Por eso los comparadores han aparecido como un remedio milagroso para los bolsillos. En tan solo un par de minutos puedes ver todas las opciones disponibles y quedarte con la más barata (siempre que satisfaga tus necesidades, claro está). Hay comparadores de todo tipo, pero en el sector de los viajes seguro que la mayoría conocemos y utilizamos webs como Skyscanner o Trivago. Los vuelos y los hoteles se llevan una gran parte del presupuesto viajero y es normal que sea en lo primero que uno piensa para ahorrar. Pero hay otros comparadores como los comparadores de aparcamiento que también son muy útiles cuando se planea un viaje. El comparador Parkos, por ejemplo, sirve para encontrar el mejor y más económico aparcamiento cerca de los aeropuertos.

Si vives en el centro de la ciudad, con conexiones al aeropuerto, y además viajas a una hora normal y no vas muy cargado de equipaje quizás ir en coche al aeropuerto no sea la primera opción. Pero si viajas a primera hora o tu vuelo regresa por la noche, si vives lejos o si vas con niños, un montón de maletas e incluso equipaje especial, el transporte público deja de ser una opción y en taxi se dispara de precio (¡hay que contar ida y vuelta!). Así que al final la mejor opción es ir al aeropuerto en coche. Bien, ahora surge la pregunta del millón: ¿Dónde aparco? Debes saber que hay muchas más opciones, aparte del parking oficial de Aena, que te pueden salir hasta un 70% más barato. Aquí es cuando un comparador como Parkos te puede ayudar. En concreto si tu salida es en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Girona e Ibiza, este comparador ya está activo, y pronto lo estará también en los aeropuertos de Mallorca y Tenerife.

Parkos
Ahorrar en el aparcamiento del aeropuerto es posible mediante los comparadores de precios

En la web aparecen todas las opciones de aparcamiento, se pueden comparar y hacer una reserva. También hay fotos e incluso se pede planificar tu ruta para llegar al parking. También podrás escoger entre su servicio de traslado al aeropuerto y su servicio VIP de recogida y entrega del coche en la Terminal. Y si al final no te convence o cambias de planes, los cambios y cancelaciones son gratis hasta 24 horas antes.

Los comparadores son un buen modo para ahorrar en los viajes
Valorar
Síguenos y haz "me gusta":

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *