Luz al final del túnel

Tras casi tres meses de confinamiento provocado por la terrible pandemia del Covid19, en Europa empiezan a vislumbrarse señales positivas. En la mayor parte de países desciende el número de personas infectadas y de fallecimientos y con la mejora de las cifras se empiezan a abrir fronteras.

A quienes nos gusta viajar estamos esperando con candeletas esta apertura de fronteras. Sabemos que este año nada será como nos gustaría que fuera y que los afortunados que viajen deberán hacerlo bajo unas estrictas medidas de seguridad. También sabemos que las agencias de viajes, que son unas de las empresas más afectadas por la pandemia, están poniendo todo su empeño en poder ofrecer destinos interesantes y seguros para lo que queda del año 2020. No es fácil, pero la enorme profesionalidad de muchas agencias seguro que servirá para poder viajar.

Estonia, como Letonia y Lituania está abriendo poco a poco sus fronteras (foto: Tuareg Viajes)

En las actuales circunstancias los destinos más probables para este verano estarán en Europa. Será complicado poder viajar a destinos más lejanos, tanto por problemas relacionados con el transporte como con las garantías de seguridad. Ahora bien, Europa está llena de lugares maravillosos, muchos de los cuales siempre hemos querido conocer y hemos dejado para otra ocasión. Y la ocasión ha llegado.

Es difícil seguir día a día las circunstancias de cada país. Una recomendación es visitar la web de la agencia Tuareg Viajes donde se hace un estrecho seguimiento de cómo van abriendo fronteras los países europeos.

Síguenos y haz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *