Mapa Tours

Mapa Tours

Mapa Tours Mapa Tours. La gran mayoría de los circuitos que ofrece esta agencia mayorista de viajes son exclusivos para los clientes de Mapa Tours y operados con guía de habla hispana únicamente. De forma puntual, a lo largo del año ofrece una amplia y variada programación de viajes en las fechas especiales de Semana Santa y los principales puentes a nivel nacional como son el de Mayo y el de Diciembre, festivos locales y fiestas autonómicas en los que ofrece destinos apropiados en cada caso.

Comentario realizado el 12 de enero del 2018

Síguenos y haz

3 Respuestas a “Mapa Tours”

  1. A la llegada a Múnich desde Madrid, circuito Tirol A, rutas mayores 60 años CAM, fecha 6 Septiembre 2019, no hay guía acompañante ni autocar para recoger a los viajeros.
    El teléfono 24 horas URGENCIAS, facilitado por la agencia de viajes en Madrid, tras una locución en alemán corta la comunicación.
    Tres horas de espera en el aeropuerto y después de repetidas llamadas de una viajera trabajadora de una agencia de viajes, llega un autocar que nos dirige a una cervecería típica de Múnich a comer. Después de los comida viene una guía local que realiza la visita guiada de Múnich y nos trasladan al hotel.
    A La guía que debía habernos recogido en el aeropuerto a la llegada, la encontramos a la mañana siguiente en el hotel.
    E

  2. Yo este año he viajado a Turquía y Jordania con ellos y fue los dos viajes un desastre. No volveré a viajar con ellos nunca

  3. En septiembre de 2019 hicimos un viajes con esta mayorista a través de Nautaliaa Moscu y Sant Petersburgo, pues bien, hicimos una queja sobre el hotel Radisson Sonya en Sant Petersburgo donde nos ubicaron en unas buhardillas pequeñas de un hotel de 4 estrellas, con puertas con desconchones,parquet levantado, todo muy estrecho, parecía habitaciones para empleados,despues de hacer la queja por escrito a la agencia Nautalia de León, esta nos dijo que la haría llegar a Mapa Tours, no se si fué verdad o no, pero despues de 9 meses, no hemos recibido ninguna disculpa por parte de esta operadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *