Marruecos La página oficial de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos contiene mucha información sobre este país del norte de África. Está dividida tanto por zonas geográficas como por tipo de actividades. También incluye información y enlaces de interés y puede consultarse en castellano. De hecho Marruecos son muchos países dentro de un país. Sus abigarradas y multicoloridas cudades contrastan con su naturaleza. Es un país con desierto y enormes playas, un país con montañas en las que en invierno se puede esquiar y el resto del año practicar senderismo. Desde lo alto de las suaves altitudes del Rif y sus acantilados sobre el Mediterráneo, esta región poco frecuentada es pura magia.
En los lagos se pueden pescar las abundantes truchas y a los más deportistas les espera el desafiante Medio y Alto Atlas a pie, en bicicleta de montaña o parapente. Para practicar escalada, barranquismo o espeleología desde sus cumbres, que llegan a alcanzar los 4 000 metros. Ifrane, la pequeña Suiza marroquí, sorprende por su frescor en verano y su nieve en invierno, además de sus típicas excursiones en «mulo-esquí».
El desierto, en las cercanías de Ouarzazate se abre al viajero mostrando su inmensidad y sus colores. De noche, nada mejor que dormir en una jaima en el desierto, en un albergue en la montaña o una casa rural y vivirá experiencias únicas e inolvidables. Representan la esencia de la identidad marroquí, como las palmeras, el aceite de argán o la miel de sus lavandas.
Comentario realizado el 16 de mayo del 2019
VER TODAS