Myanmar

myanmar-barcas
Barca en el lago Ingle, Myanmar

myanmar Myanmar. Myanmar, oficialmente República de la Unión de Myanmar, es un país del sudeste asiático. Desde 2005 su capital es Naipyidó, que sustiuyó a Yangón (anteriormente conocida como Rangún).

Tradicionalmente llamada la Tierra del Oro, Myanmar es uno de los países más exóticos del mundo y un paraíso por descubrir, un destino para explorar y para experimentar los encantos místicos de Oriente en toda su diversidad. En Myanmar hay ricos yacimientos arqueológicos, pagodas brillantes, una gran cantidad de culturas, coloridos festivales y mucho arte. Además a lo largo de todo el país hay una gama impresionante de lugares de interés natural, idílicos paisajes, fértiles llanuras, grandes selvas vírgenes, majestuosas montañas nevadas, playas bañadas por aguas cristalinas, un pintoresco pinar y girasoles. Pero, sobre todo, Myanmar es un país cyos habitantes destacan por su cortesía y gran hospitalidad.

En la página de turismo oficial hay mucha información sobre Myanmar. Los principales lugares que hay que visitar, festivales, informaciones prácticas. Es pues una página muy interesante para quien desee informarse o prepara un viaje a la Tierra del Oro.

Reservar hotel en Myanmar

Comentario realizado el 9 de enero del 2016
Síguenos y haz
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *