New Jersey Ubicado al sur de Nueva York, este estado atlántico se caracteriza por la belleza de sus playas y sus ciudades costeras como Cape May, Asbury Park o Atlantic City. Andar por los caminos de la costa, ver faros increíbles y disfrutar de la brisa marina son otros de los placeres que permite disfrutar la presencia del mar. Conocido como el "Garden State", Nueva Jersey es la meca de los cerezos en flor, hermosos jardines y lagos y un paraíso para los entusiastas del aire libre.
Nueva Jersey es un estado muy familiar lleno de atracciones divertidas, emocionantes y divertidas. Los Wildwoods , al sur de Nueva Jersey, es una zona famosa por sus días y noches de diversión y fiesta para todas las edades e intereses. Además de la extensa playa, hay 38 espacios con atracciones. Y hay parques acuáticos, deportes acuáticos, pesca, conciertos, eventos especiales y mucho, mucho más.
Los aficionados a disfrutar al aire libre no se pueden dejar de visitar Mountain Creek, en Vernon, donde pdrán esquiar. Mountain Creek también tiene uno de los parques acuáticos más grandes del estado y el Diablo Freeride, un parque de bicicletas de montaña. Muy cerca se encuentra el Crystal Springs Golf Resort que ofrece un alojamiento fabuloso, comedor y siete campos de golf que se encuentran enclavados entre algunos de los paisajes más pintorescos del estado.
Además de sus atractivos naturales, New Jersey tiene una larga y distinguida historia que se remonta mucho antes de la revolución americana, en la que este estado juega un papel fundamental. Debido a que se encuentra ocupada por los británicos entre la ciudad de Nueva York y la capital rebelde de Filadelfia, el estado fue invadido en varias ocasiones por el enemigo. El general George Washington pasó buena parte de la guerra en Nueva Jersey. En buena parte esto explica la gran cantidad de centros culturales que hay a lo largo del estado, el más densamene poblado de Estados Unidos.
Texto escrito el 4 de mayo del 2015
VER TODAS