Ohio

medium_Covered Bridge resize -marietta-washington co cvb (1)
Puente cubierto en el condado de Washington, Ohio

ohio Ohio  Ubicado en la Región de los Grandes Lagos, Ohio es uno de los 50 estados de los Estados Unidos y uno de sus principales centros industriales. Localizado en el Medio Oeste de Estados Unidos, tiene la industria como su principal fuente de ingresos. Otras fuentes de ingresos importantes son las finanzas, la minería del carbón, que ayudó a hacer de Ohio una de las principales potencias industriales del país, la agricultura y el turismo.

medium_amish fam
Una granja amish, en Ohio

Ohio es el país de los amish que viven en diversos condados especialmente Holmes, Tuscarawas y Wayne en el noreste de Ohio. Aquí se puede visitar  una casa de queso (muchas ofrecen degustaciones gratis), se pueden ver los agricultores Amish acarreando la leche de sus granjas en contenedores de metal en la parte trasera de su buggy, carro tirado por caballos.

Son un elemento característico de Ohio los puentes cubiertos, que encontramos  a lo largo de la Ohio State Route 26 entre Marietta y Woodsfield. Hay muchos puentes a lo largo de esta ruta y cada una tiene un diseño único. Algunos son puentes de piedra, otros puentes cubiertos y todos ellos tienen historias detrás de ellos. Es imprescindible llevar la cámara de fotos viaje para inmortalizar las impresionantes escenas que que estos puentes crean  sobre todo en una hermosa tarde de otoño.

La capital del estado es Columbus, la 15 ciudad del país.

Comentario realizado el 7 de noviembre del 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *