Perú Lovers

Perú Lovers, gastronomía y turismo peruanos servidos por Atrápalo

La agencia Atrápalo y la Oficina Comercial de Perú en España siguen con su estrecha colaboración para promocionar la gastronomía y el turismo peruano en España. Esta semana han puesto en marcha segunda fase de la quinta edición de su campaña Perú Lovers con propuestas de viajes a lugares poco habituales de Perú y actividades gastronómicas.

Perú Lovers programa talleres gastronómicos de cocina peruana de la mano de prestigiosos chefs peruanos. A modo de ejemplo en Madrid encontramos una Master Class de Cebiches Peruanos en Bold Kitchen, y en Barcelona una Master Class de gastronomía peruana por los chefs de los restaurantes Ceviche 103, Nikkei & La Turuleca. Estas actividades tienen diversas fechas disponibles.

Para quienes deseen conocer el país de primera mano, dentro de la campaña Perú Lovers, se han programado numerosas experiencias que los viajeros pueden reservar antes de salir de viaje. Experiencia como un tour marítimo por las islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas en el que los participantes pueden observar miles de aves, cientos de lobos marinos y disfrutar de las mejores playas de la reserva. Otros ejemplos singulares son la posibilidad de sobrevolar las famosas líneas de Nazca o visitar el Cañón de Colca y el Lago Titicaca.

Los usuarios que accedan a Perú Lovers tienen también diversas propuestas de originales viajes. Desde un viaje para conocer la gastronomía del país y sus súper productos gastronómicos hasta otro para recorrer los lugares reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, como la fortaleza de Kuélap, el Machu Pichu o Choquequirao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *