Quiénes somos

¿Qué es Webviajes?

Webviajes es un espacio periodístico creado en 1999 dedicado exclusivamente al mundo de los viajes.

Webviajes para viajeros

¿Delante del ordenador pensando dónde ir? Has llegado a Webviajes. Aquí encontrarás  el viaje que mejor se adapte a tí. Publicamos reportajes sobre destinos y experiencias, y también puedes consultar nuestra selección de páginas de más de 600 empresas del sector del turismo y de los viajes, para que disfrutes tanto de tu viaje como de su preparación.

Webviajes para empresas

Si tienes una agencia de viajes o eres responsable de una empresa mayorista de viajes, una agencia de alquiler de vehículos o un alojamiento, tu empresa puede tener una página propia en Webviajes. Haz que los miles de visitantes de Webviajes te encuentren, te conozcan y piensen en tí cuando preparen su próxima experiencia viajera.

 

La responsabilidad de los contenidos de las páginas hacia las que enlazamos es única y exclusivamente de sus propietarios.

 

Webviajes es propiedad de la empresa:

Web Información de Viajes 2001, SL
NIF: B61808184
Teléfono: + (34) 654 90 13 18
Dirección: Comte d`Urgell, 172. Barcelona, 08036
E-mail: email

Las páginas «webviajes.es» y «webviajes.com» están inscritas en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 31437, Folio107, Hoja B 189715, Inscripciones 2 y 3.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido del Web Site (exceptuando los logotipos de las empresas que aparecen y que son ajenas a Webviajes) es propiedad de Web Información de Viajes, 2001, SL.

ENLACES O «LINKS» A OTROS WEBS

Dentro del Web Site hay numerosos enlaces a otros webs sobre los cuales Webviajes no tiene control y de los que obviamente Webviajes no se hace responsable. Webviajes no patrocina o garantiza ninguno de estos webs de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *