Safari en el Serengeti

Ratpanat

Ratpanat Ratpanat Luxury & Adventure. Esta agencia de viajes está especializada en la realización de safaris en 4×4 y en camión, y en viajes en los que se combina lujo y  aventura. Una de sus principales características la organización de viajes de aventura con el máximo confort.

En su presentación recalcan que su objetivo es alejarse del turismo de masas para diseñar viajes a medida y en grupo que proporcionen un alto valor al viajero. Buscan el buen gusto, la perfección en cada detalle del viaje, la elección de los hoteles más singulares del mundo y los itinerarios y rutas más exclusivos por los cinco continentes. Para ello ofrecen a sus clientes su propia infraestructura. Es decir, campamentos, lodges y camiones chill out con el sello Ratpanat que les permite organizar safaris por todo el continente africano, principalmente en Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Zambia o Sudáfrica.

Cuentan con un safari exclusivo en Kenia y Tanzania que cruza la frontera entre ambos países por el Lago Victoria donde gestionan una isla privada, Lukuba Island Lodge, reduciendo los tiempos por carretera significativamente. Es así que Ratpanat dispone de enclaves propios como el Pumzika Safari Camp, en el Serengeti, el Olengoti Eco Safari Camp, en el Masai Mara, o el Pakulala Safari Camp, con una ubicación única y exclusiva sobre el cráter del Ngorongoro.

Atardecer en el Pumzika Safari Camp

Asia es otro de los continentes en los que Ratpanat organiza sus exclusivas rutas. Rutas por tres países del Himalaya muy diferentes entre sí, Nepal, Tibet y Bután. En estas rutas se visitan antiguas ciudades imperiales, el techo del mundo: el campamento base del Everest en su cara norte, el remoto Reino de Bután y el monasterio de Taktsang, más conocido como el nido del tigre.

Como novedad, acaban de incorporar un nuevo destino en el Caribe: Samaná en República Dominicana, con una propuesta que combina experiencias exclusivas en la naturaleza y un hotel boutique en Las Terrenas, en línea con el producto Ratpanat.

La página web de Ratpanat es moderna, dinámica y muy atractiva. Permite consultar toda su oferta y reservar sus viajes.

Contactar con Ratpanat

Comentario realizado el 2 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *