Rhode Island

Providence
Loie Fuller’s Cafe, Providence, Rhode Island (foto: Phillip Capper)

rhode-island Rhode Island Providence, la capital del estado de Rhode Island, es una con una gran abundancia de lugares de interés histórico y cultural. Tres siglos y medio de historia están bien vivos en las calles de Providence, con su bien conservada ciudad colonial,o sus casas victorianas. Destacan también sus edificios históricos abiertos todo el año como The Rhode Island State House, Arcade,  la John Brown House y la Meeting House, además de la primera iglesia Baptista de América. Además de la magnífica arquitectura. Providence ofrece una gran cantidad de atracciones para los amantes de las artes.

Pero Rhode Island es mucho más que su capital. En este estado hay muchos y destacados faros,  fuertes y armerías, sitios y museos históricos, galerías de arte, jardines, así como un gran número de actividades deportivas o culturales.

En la página web de turismo de Rhode Island existe una herramienta, Trip, para que sea más fácil  planifica el viaje. Con Trip se pueden planificar todos los aspectos de la visita a Rhode Island e imprimir su propio planificador de viajes con cosas divertidas e interesante para hacer y ver. En la web podemos encontrar cientos de listados de lugares de interés, eventos, alojamiento y más.

Reservar hotel en Rhode Island

Comentario realizado el 16 de diciembre del 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *