Rusia

Rusia

Rusia Rusia. La Agencia federal de turismo del Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación de Rusia tiene una web dirigida a los turistas españoles. Esta web, en castellano, es muy completa y dispone de una amplia información sobre este gran país que está a caballo de Europa y Asia. La página, muy visual, tiene tres grandes apartados: Artículos, Guía de viajes y Eventos.

En los artículos encontramos temas muy diversos que, en general, responden a preguntas de turistas curiosos. Desde dónde hacerse el selfie más curioso a dónde participar en un torneo de caballeros o cuáles son los festivales de música más interesantes del verano. En la Guía de viajes encontramos los lugares más interesantes que hay que visitar de este gran país que es Rusia y las mejores rutas. En Rusia hay rutas interesantes tanto en invierno como en verano. La enorme diversidad de territorios, climas, flora y fauna, así como los paisajes increíbles pueden recorrerse mediante una gran cantidad de rutas turísticas, suficientes para recorrerlas durante toda la vida, e incluso más.

Rusia
Rusia tiene una variedad enorme de paisajes.

En el apartado Eventos podemos consultar una agenda qe incluye las más importantes actividades culturales del país. Tratándose de una país tan enorme com Rusia es lógico encontrar un gran número de éstas. Finalmente, señalar que la web de turismo de Rusia es muy visual y didáctica, con abundantes fotografías, y que finaliza con un enlace para descargar un documento con «Instrucciones para turistas».

 Reservar alojamiento en Rusia 

Comentario realizado el 16 de enero del 2019
Valorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *