Safari Bike Africa

Safari Bike Africa Safari Bike Africa. Esta es una agencia que organiza todo tipo de safaris en África. Una de sus principales especialidades es el Game drive, una auténtica aventura que permite disfrutar de la vida salvaje desde la comodidad de su flota de vehículos Land Cruiser modificados para safaris con capacidad de uno a 7 pasajeros. Estos vehículos llevan nevera en lugar del octavo asiento. Además disponen de un camión 4×4 preparado para safaris, con una zona chill out en la parte delantera con vistas panorámicas a más de 5 metros de altura para disfrutar del avistamiento de animales aunque estén escondidos en la sabana.

Los Game drive son una de las formas más populares de ver la vida silvestre en el Masai Mara.

Safari Bike Africa

Con sedes en Tanzania y Madrid, esta agencia dispone también de un extenso abanico de safaris clásicos, safaris trekking, safaris bike & hike, además de safaris en bicicleta. Precisamente es una de las agencias pioneras en programar safaris en mountain bike dentro de los Parques Nacionales de Tanzania.

Todos sus safaris tienen acompañamiento de guías europeos y locales de habla hispana e inglesa, conocedores de la zona por donde transcurren los safaris.

Además de sus numerosos programas, organizan todo tipo de safaris a medida como Eco camps, Safaris en avioneta de lujo, Lunas de miel, Viajes de incentivos de la empresa, Viajes escolares, Camping safaris económicos u Observación de aves (bird watching).

Contactar con Safari Bike Africa

Comentario realizado el 3 de diciembre del 2019

Una respuesta a “Safari Bike Africa”

  1. Recientemente, mi pareja y yo pudimos cumplir nuestro sueño de toda una vida! El viajar a África, Tanzania y Uganda en nuestro caso, más unos días de playa en el paraiso de Zanzibar

    Después de mucha búsqueda de compañías, quebraderos de cabeza, agencias que solo te ofrecian lo que les interesaba…dimos con Safari bike Africa!! Todo un acierto! Pues se adaptaron lo mas posible a nuestra idea de viaje y destinos para que como dije, nuestro sueño se hiciera realidad!! Y vaya sueño….

    Primero empezamos por Uganda, pudimos ver el nacimiento del mítico rio Nilo, hacer una andada con rinocerontes blancos! ver chimances en una selva al estilo el libro de la selva y por supuesto la experiencia de los gorilas de montaña….te deja sin aliento… IMPRESIONANTE!

    Despues volamos a Tanzania para seguir nuestro safari en los parques de Tarangire, Engorongoro, Serengeti…vimos todos los cinco grandes y muchos más! El conductor super responsable y profesional y el guía sabia donde encontrar todos los diferentes tipos de animales, vivimos nuestro propio documental en vivo!!! No podiamos creerlo. Un viaje espectacular con hoteles y tenteds de lujo y oye…a un precio muy bueno en comparacion con otras agencias que consultamos

    Despues del safari nos fuimos 6 dias a Zanzibar, donde nos hartamos de marisco, playas paradisiacas, agua de coco bajo una palmera….sin duda lo mejor para cerrar estos dias de ensueño.

    Si teneis pensado viajar a Tanzania o Uganda o Zanzibar os recomendamos Safari Bike Africa sin dudarlo. Te ofrecen un trato cercano oy se adaptan a ti en todo momento, algo que se agradece y mucho mas cuando es un viaje a Africa, con todas las dudas y preguntas que a uno se le ocurren. Pepe y Mario os guiaran por el buen camino. Chapó!!!!

    Hakuna Matataaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *