Si vuelas, lee

A la mañana siguiente de su despedida de soltera, Maggie Trueheart despierta en su cama junto a un desconocido. Pero haber engañado a su prometido no será lo peor de un día que empieza con mal pie: su amiga Angie ha sido asesinada.

Este es un resumen de la trama de la novela “Confidencias y traiciones”, un thriller de la escritora estadounidense Catherine O’Connell, con el que la compañía aérea American Airlines sorprende a sus pasajeros en los vuelos hacia Estados Unidos.

Con esta iniciativa, la compañía quiere romper con los estereotipos de los pasajeros que suben a sus aviones y lo primero que preguntan es si hay Wifi, si se pueden enviar whatsapps, o si de verdad es necesario activar el modo avión. La dependencia de las personas hacia las pantallas empieza a crear preocupación. Un reciente estudio de la compañía Nokia confirmaba que revisamos nuestro teléfono !150 veces al día! En algunas ciudades alemanas están instalando semáforos para los adictos a los teléfonos inteligentes. Incluso hay un movimiento en Estados Unidos para instaurar escuelas sin pantallas.

A partir de ahora en los vuelos de American Airlines hay una alternativa fantástica: leer un libro. Y si el viajero no lleva lectura la encuentra a bordo.

Catherine O’Connell

Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 544
Si vuelas, lee
5 (100%) 1 vote
Síguenos y haz "me gusta":

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *