Tailandia

tailandialogo Tailandia Tailandia tiene un sitio oficial de turismo que está en inglés y que contiene una muy abundante y bien estructurada información sobre el país. Desde esta página se puede acceder a otra, más sencilla, pero escrita en castellano, y en la que se pueden consultar aspectos básicos y prácticos para viajar a Tailandia como la documentación necesaria, la moneda, las vacunas, el vestuario recomendado o las cosas que tiene la entrada prohibida al país.

IG-Activity-O_ThaiCooking_004-500x333
Clase de cocina tailandesa

Uno de los atractivos de Tailandia es la gastronomía en la que destacan sus aromas y sus sabores. Sin duda Tailandia es un paraíso para los que aman la buena cocina. La riqueza de sus ingredientes, la exquisitez en la presentación, una gran creatividad, su exotismo, hacen de la cocina tailandesa una de las más ricas de todo oriente.

En los últimos años Tailandia ha entrado en muchos de nuestros hogares de la mano de Frank de la Jungla. Este naturalista y especialista en serpientes nos ha dado a conocer la variada fauna de este país y, de paso, nos ha mostrado sus junglas, ciudades, paisajes y lo amables que son sus habitantes. Tailandia, pues, se ha convertido en un lugar familiar al que muchos españoles desean viajar para conocerlo de primera mano.  Situado en el sudeste asiático, Tailandia limita con países como Myanmar, Laos o Camboya,. Tiene más de 60 millones de habitantes y la lengua hablada por la población es el tailandés, aunque mucha gente habla también inglés.

[su_row]

[su_column size=»1/2″]

IG-A-Island-O_MuKoAngThong_002-500x350
Viaje a medida a Tailandia. 15 días a partir de 2.480 euros

 

 

 

 

 

 

[/su_column]

[su_column size=»1/2″]

IG-A-HistoricalSite-Sukhothai_001_Wat-Sa-Si
Descubriendo el Reino de Siam, desde 1329 euros

 

 

 

 

 

 

[/su_column]

[/su_row]

PC2013-S2-FirstPrize_The-Beauty-of-Culture-425x640
Un monje budista

El budismo es la religión predominante, aproximadamente el 95% de la población Thai es budista. Su lema es «Sanuk, Sabai y Saduak» que traducido significa «sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece», toda una filosofía de vida.

Tailandia tiene un clima tropical y por lo tanto húmedo y caluroso, en él se definen tres estaciones: templada, calurosa y lluviosa. De junio a octubre se concentra la estación lluviosa en la que los monzones hacen su aparición con diferente incidencia según las zonas. La mejor época para viajar, es entre noviembre y febrero coincidiendo con la estación “templada”. La temperatura media en este periodo es de 25ºC con un índice de humedad en torno al 55%.

 

 

 

Valorar
Síguenos y haz "me gusta":
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *