Texas El enorme estado de Texas asombra con su diversidad cultural y geográfica. Hay muchas más cosas para hacer en Texas de lo que uno pueda imaginar. En Texas cada día se puede vivir una nueva aventura. Los texanos no se jactan en vano. Es verdad lo que dicen: todo es más grande y mejor en Texas.
No hay que perder la oportunidad de practicar el excursionismo y camping en el Big Bend National Park, desde donde podemos explorar el Río Grande. También se puede practicar ciclismo, kayak o excursionismo en alguno de los numerosos parques estatales.
En Texas el arte es una combinación diversificada de lo viejo y lo nuevo. El Estado de la Estrella Solitaria tiene un abundante atractivo estético que cubre todas las bases: desde Picasso y Pollock hasta Matisse y Manet.
En Texas hay numerosos lugares en los que los aficionados a las compras satisfacerán sus ansias de compra, desde la búsqueda de tesoros antiguos en el espléndido Hill Country hasta tiendas de primera categoría en Houston, Austin, Dallas y San Antonio. Para conseguir ofertas increíbles, explora los centros de venta directa de fábrica (outlets) en San Marcos o Round Rock.
Texas dispone de más de 1.000 km de costa ininterrumpida a lo largo del Golfo de México, con amplias oportunidades para nadar, hacer surf, pescar y observar aves.
Texas es famoso por sus extensos ranchos ganaderos y sus pozos petroleros. Caminar en escénicos cañones y densos bosques, explorar misteriosas cavernas o relajarte en una tranquila playa, son sólo algunas de las maravillas naturales que podrás disfrutar.
No te limites a pasar por el Estado de la Estrella, En la página oficial de turismo hay todo lo necesario para planificar tu viaje para recorrer, explorar y descubrir el verdadero espíritu de Texas. Los únicos límites de la grandeza de la aventura texana serán el tiempo y la distancia que dispongas. Sin olvidar descargar la guía oficial en PDF.
Comentario realizado el 31 de diciembre del 2015
VER TODAS