Travelgenio

Travelgenio

Travelgenio Travelgenio Esta es una agencia de viajes online española. Dispone de uno de los más potentes buscadores de vuelos del mercado que ofrece todas las aerolíneas regulares y de bajo coste y la mejor tecnología para obtener las mejores tarifas posibles. Es una página dinámica, fresca, ágil, segura y con buenos resultados.

Comentario realizado el 3 de mayo del 2018
Síguenos y haz

2 Respuestas a “Travelgenio”

  1. TRAVELGENIO sigue quedándose con nuestro dinero
    Ya hace tres meses y medio que reclamé la devolución del billete Madrid-China-Madrid. Mienten en las respuestas (estamos dando prioridad a las reservas con salidas más próximas), nos va a cobrar por el trámite de la devolución (este trámite tiene un coste de 20 EUR por pasajero), nos dicen que no les molestemos (agradeceríamos no vuelva a contactarnos) y, en definitiva siguen dando largas y excusas para no devolver un dinero QUE NO ES SUYO por UN VIAJE QUE NO SE HA REALIZADO.

  2. Gracias por tu comentario Javier. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *