CodeBCN

Un tesoro oculto en Barcelona

En algún lugar de Barcelona hay un tesoro oculto que una sociedad secreta busca sin descanso. Para encontrarlo los miembros de esta sociedad deben resolver un misterio al más puro estilo de “El código Da Vinci”. El tesoro está en algún lugar de los barrios del Born y el Gòtic. Este es el punto de partida de la propuesta de CodeBCN, una búsqueda del tesoro ambientada en la oscura Edad Media.

Los cazadores de tesoros que acepten el desafío participarán en una enigmática y sombría misión cuyo objetivo será encontrar el tesoro oculto a la vez que descubren la cara más desconocida de la ciudad.

Esta actividad está pensada para que puedan participar todo tipo de grupos (de 2 a 5 personas), desde amigos a familias (niños a partir de 11 años). Todos los aficionados al misterio, el suspense o la aventura, tienen la oportunidad de vivir esta experiencia que podemos bautizar como un Escape Room al aire libre.

Una propuesta divertida y de lo más original para barceloneses o visitantes.

Un tesoro oculto en Barcelona
4.6 (91.43%) 7 vote[s]

3 Respuestas a “Un tesoro oculto en Barcelona”

  1. Una experiencia estupenda y muy bien organizada. Ideal para hacerlo con amigos o en familia. Una forma muy distinta y original de pasar un buen rato por las calles del caso antiguo de la ciudad en búsqueda de un tesoro escondido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *