Utah

jms
03/01/2016
zion-utah
Cañón Zion, en Utah

utah Utah  Como se autodefine en su web oficial de turismo, Utah es mucho más que un simple estado, “Utah es un estado de ánimo”. Los paisajes de Utah, esculpidos por el viento, el agua y el tiempo, son un lugar perfecto para vivir auténticas aventuras.

Desde los Parques Mighty 5® Nacional, Arcos, Bryce Canyon, Canyonlands, Capitol Reef y Zion a las montañas de Wasatch (“la mejor mejor nieve de la Tierra”), y todos los puntos intermedios, Utah es el lugar donde las familias y aventureros forjan increíbles experiencias y recuerdos perdurables.

bryce-canyon2
Una espectacular imagen del Parque Nacional del Cañón Bryce

En esta página web hay todos los recursos para inspirarse y planear un viaje a Utah. Itinerarios que van desde las calles de la ciudad de Salt Lake City a las carreteras secundarias sinuosas. Rutas largas y sinuosas, paseos, atardeceres tranquilos, balnearios tranquilos o vibrante vida nocturna.

Esta es una página que ayuda al viajero encontrar todo lo que necesita a través de las Guías de Utah de senderismo, escalada, bicicleta de montaña, rafting y otras actividades recreativas al aire libre. También hay un planificador de los deportes de invierno, enormemente presentes en este estado.

Históricamente el estado de Utah está marcado por la gran presencia de los mormones, los cuales constituyen la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cerca del 60% de la población de Utah profesa esta confesión religiosa, la sede central de la cual está en Salt Lake City. Los mormones se instalaron inicialmente en la región del actual estado de Utah en 1847, y la llamaron la región Deseret, que significa "abeja de la miel" en el lenguaje del Libro de Mormón.

El Congreso estadounidense creó el Territorio de Utah en 1850. Tomó el nombre de la tribu amerindia ute (que vivía en la región). Significa "pueblo de las montañas" . El 4 de enero de 1896, Utah se convirtió en el 45º estado de los Estados Unidos.

Reservar hotel en Utah

Comentario realizado el 2 de enero del 2016

Comentarios

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados