Egipto

Un crucero por el Nilo en Egipto, mucho más que una experiencia

Para el viajero que inicia la aventura de descubrir Egipto no puede faltar un crucero por el Nilo para tener un primer contacto con las maravillas que atesora este país.

Los cruceros por el Nilo son una ocasión perfecta para relajarse sin tener que cambiar de hotel ni realizar largos, cansados y, a menudo, tediosos desplazamiento en autocar. La travesía en un lujoso hotel flotante le permitirá recrearse observando bellísimos paisajes, deleitarse contemplando el amanecer y la puesta de sol, y observar la vida rural de la ribera del gran río, que le trasportará a tiempos faraónicos.

Le permitirá descubrir el autentico Egipto y la milenaria civilización faraónica, que a lo largo de su longeva historia jalonó con ciudades, templos y tumbas, la ribera de su gran río:

• Contemplará los esplendidos templos grecorromanos del valle del Alto Egipto, como los templos de la isla de Filae, “la perla de Egipto”, el de Kom Ombo; el templo de Horus en Edfú, el bellísimo Santuario de Dendera con su templo dedicado a Hathor y el Santuario de Abydos.

• Visitará Luxor, la antigua Tebas, capital del Imperio Nuevo, con su extensa necrópolis en la árida e inhóspita orilla occidental,antaño morada de faraones, princesas y nobles y sus extraordinarios templos de Karnak y Luxor en la orilla opuesta.

• Navegará por el valle medio, hasta ahora excluido de los circuitos, accediendo a yacimientos raramente visitados: Tell el Amarna, la herética capital del faraón Akhenaton, la ciudad de Hermópolis con su necrópolis, Tuna el Gabal, y la bella necrópolis de Beni Hassan.

• Descubrirá el valle del Bajo Egipto con sus impresionantes necrópolis: Hawara, Meydum y Guizeh que reflejan la evolución técnica de los arquitectos egipcios en la búsqueda de la pirámide perfecta.

De estar interesados en descubrir Egipto desde la comodidad de un crucero les sugerimos consulten los viajes a Egipto ofrecidos la web de Viajes Próximo Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *