Viajar sin rumbo

Viajar sin rumbo

Viajar sin rumboViajar sin rumbo. Este es el blog de Enrique y Elvina. Es un blog que nació hace relativamente poco, el mes de febrero del 2018. Desde entonces no han parado de añadir guías de viaje, artículos de turismo y las curiosidades. ¿Alguna vez te has preguntado cuales son los licores más raros del mundo o las cervezas más raras del mundo? En buscan y comparten cosas raras cuando viajan por el mundo. Cosas raras y/o curiosas como visitar a un preso condenado a muerte en la prisión más dura y peligrosa de Tailandia.

A Enrique y Elvina les encantan los lugares abandonados. En su blog comparten casas y palacios abandonados que alguna vez fueron un símbolo de poder y que ahora se hallan inundados por la vegetación y dejados al amparo de los elementos. Hace unos dos años compraron una antigua ambulancia para transformarla en una casa con ruedas y en su blog podemos encontrar cómo lo hicieron paso a paso.

En sus artículos procuran introducir una pizca de humor, bien sea mediante viñetas de cómic o con imágenes graciosas que comparten en su Facebook.

Comentario realizado el 5 d'abril del 2019
Viajar sin rumbo
5 (100%) 1 vote
Síguenos y haz "me gusta":

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *