Viajes Carrefour

puntacana-carrefour
Punta Cana, uno de los destinos que ofrece la agencia Viajes Carrefour

logo-carrefour Viajes Carrefour es una empresa filial del grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos del mundo de distribución, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa. Viajes Carrefour empezó en España en 2001 con la filosofía de facilitar todas las compras al cliente dentro de sus propios hipermercados. Actualmente dispone de una red de 76 agencias propias implantadas en los hipermercados del grupo y más de 350 agencias asociadas a lo largo del país, contando con numerosos profesionales y recursos.

Ofrece un amplio surtido de productos y servicios que cubren todas las expectativas de viajes y ocio: hoteles, vuelos, trenes, cruceros con interesantes descuentos o destinos de islas, costas o, incluso el Caribe y Disney.
La página es sencilla y clara, lo cual se agradece cuando se busca un viaje. La navegación resulta rápida. Tiene un completo menú de búsquedas y también dispone de cajas buscadoras para cada una de sus propuestas.Destacan también, aunque los tienen algo escondidos a la derecha del menú los chollos, el alquiler de coches y las propuestas de última hora. También podremos encontrar una página específica para comprar entradas para Port Aventura o para alojarse en alguno de sus establecimientos hoteleros.

Comentario realizado el 29 de agosto del 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *