Escocia

¿Quién elegirías para ir de viaje?

Un viaje empieza cuando lo imaginas por primera vez. Es en este preciso instante, en el que decides que vas a emprender un viaje, cuando tu mente se pone a pensar, cuando empiezas a tomar decisiones. Hay un montón de cosas que has de prever. Cuándo vas a viajar, dónde será tu viaje, cuántos días de duración tendrá, qué presupuesto tienes… Y así, poco a poco, el viaje irá tomando forma a partir de muchas decisiones que marcarán un momento de tu futuro.

¿Nos gustaría saber a quién elegirías para ir de viaje?

Escocia
Es muy importante elegir bien los compañeros de viaje (foto: Josep Maria Serra)

Todo viaje tiene una fuerte trascendencia en la vida de quien lo realiza. En este proceso, que puede ser más o menos largo,  más o menos meditado, una de las decisiones que deberás tomar, y no será la menor, es con quién vas a viajar.

Es evidente que el “con quién” tiene una gran trascendencia. El hecho que existan agencias de viaje pensadas para personas que viajan solas, otras dirigidas a la comunidad gay, o agencias de viajes exclusivas para mujeres, es un buen indicativo que el “con quién voy a viajar” es cada vez más importante.En nuestro Facebook hemos preparado una encuesta/juego sobre este tema. Te invitamos a entrar y votar y, de paso, reflexionar sobre quién te gustaría que te acompañara en tu próximo viaje. Esta es una decisión que no hay que tomarse a la ligera.

 

¿Quién elegirías para ir de viaje?
5 (100%) 4 vote[s]
Síguenos y haz "me gusta":
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *