Banoa

Viajes seguros para después del verano

Todas las agencias de viajes del mundo hacen lo imposible para preparar una oferta de viajes seguros en medio de la pandemia del Covid19. El problema es lidiar con las innumerables situaciones en que se encuentran los países. Las hay que se han decantado por organizar viajes a países cercanos, en especial europeos.

Banoa, una agencia especializada desde hace muchos años en organizar grandes viajes de aventura a los cinco continentes se muestra enormemente cautelosa ante las circunstancias provocadas por la Covid19. En su página web afirman que “diversos países ya han elaborado protocolos de entrada y movilidad por sus territorios, pero en muchos casos nos parecen auténticas carreras de obstáculos y, sencillamente, no creemos que sea el modo adecuado de disfrutar un viaje, por ello descartamos viajar a estos países”.

Antes estas circunstancias han optado por  programar viajes en septiembre y octubre del 2020, meses para los que ya han seleccionado destinos a los que creen se va a poder viajar con cierta normalidad. Tienen claro por ello que, hasta que no se logre una vacuna, la normalidad total en los viajes no será posible. Banoa puntualiza que si, por causas de fuerza mayor, los viajes no pudieran realizarse devolverá íntegramente el importe pagado del viaje.

Entre las salidas programadas por la agencia de viajes Banoa para después del verano las hay a Islandia, Georgia, sur de los Balcanes, Serbia y Bosnia.-Herzegovina, Bielorusia, este de Turquía, Líbano, Japón, Corea del Sur, Cuba o Senegal. Además preparan viajes a pie por los Balcanes Ocidentales, o un trek por la Costa Lucia y la península de Bozburun, en Turquía.

Una extraordinaria selección.

Síguenos y haz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *